Periodoncia

Tratamientos para problemas complejos en la encía

La enfermedad periodontal es una de las principales causas de pérdida dental. En su comienzo el sangrado de las encías evidencia la existencia de Gingivitis, que si no es tratada a tiempo evoluciona provocando pérdida de hueso de soporte de los dientes. Es lo que llamamos Periodontitis o piorrea que se manifiesta por movilidad en los dientes y que puede terminar con la pérdida de los mismos.

 

Si es su caso, no deje pasar más tiempo. Acuda a nuestro especialista y gracias a los Tratamientos Periodontales recuperará unas encías y dientes sanos. Somos especialistas en el tratamiento de las enfermedades de las encías, desde el tratamiento periodontal básico a tratamientos más avanzados como la microcirugía periodontal o la regeneración tisular guiada. Contamos con aparatología específicamente diseñada para tratar este tipo de problemas como ultrasonidos y sprays de glicina que están considerados como terapia de éxito para las enfermedades periodontales.

Nos encargaremos de su caso realizando siempre un plan de tratamiento individual para usted y llevaremos a cabo controles periódicos para mantener la salud de sus dientes y encías.

Tratamientos periodontales en Clínicas Torres y González

¿Te preocupa el estado de tus encías?

Contacta con nosotros y resuelve tus problemas periodontales

Periodoncia

Más tratamientos

En tu centro de odontología avanzada
Odontología general en clínicas torres y gonzalez

Odontología General

Tratamientos encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca.

Saber más

Tratamientos de Ortodoncia en Granada

Ortodoncia

Disponemos de una gran variedad de técnicas y las últimas novedades en ortodoncia para alinear los dientes de niños y adultos y conseguir una sonrisa armónica.

Saber más

Tratamientos de estética dental en Granada

Estética Dental

Tiene como objetivo conseguir una sonrisa bonita que mejore la estética facial de nuestros pacientes.

Saber más

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×