Cirugía e Implantes

Utilizamos las técnicas mas avanzadas y contamos con tecnología de vanguardia

La implantología se ha convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de forma fija, estética y funcional.

 

En la clínica Torres&González se realizará un diagnóstico exhaustivo y un plan de tratamiento personalizado para ofrecerle siempre la mejor opción de implantes, empleando la última tecnología y contando con la máxima calidad en sistema de implantes y materiales que avalan nuestros tratamientos. Nuestros profesionales son expertos en las últimas técnicas de implantología y prótesis consiguiendo los mejores resultados gracias a su exhaustiva formación en Cirugía Bucal e Implantología en los mejores centros, teniendo actualmente colaboración con la Universidad de Granada.

 

Además, en nuestra clínica realizamos todo tipo de intervenciones quirúrgicas de la cavidad oral tratando las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias como muelas del juicio, caninos incluídos, quistes y manejo de los tejidos que rodean a los dientes y los maxilares.  Siempre con un diagnóstico exhaustivo previo y un plan

¿Necesitas un implante dental?

Soluciones totalmente a medida en implantología y cirugía dental

Cirugía

Más tratamientos

En tu centro de odontología avanzada
tratamientos de ortodoncia

Periodoncia

¿En qué consiste? La periodoncia es una rama de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes.

Saber más

Servicio de radiología en Granada

Radiología

Ponemos a su disposición los últimos avances en radiodiagnóstico con los mejores equipos y tecnología de vanguardia.

Saber más

Tratamientos de estética dental en Granada

Estética Dental

Tiene como objetivo conseguir una sonrisa bonita que mejore la estética facial de nuestros pacientes.

Saber más

Nuestras clínicas

Encuentra nuestras clínicas en Granada
×